sábado, 6 de julio de 2013

Cómo publicar gratis en Amazon

-
Muchos de los que andamos en el mundillo de la literatura, ya sea como simples lectores la mayor parte del tiempo, anhelan poder ver algún libro con su nombre. Tocamos y tocamos cuando puerta de editorial está en nuestro camino con total de que nos den una oportunidad como escritores. No es fácil, casi siempre una termina siendo rechazado. Hay una serie de pautas a tener en cuenta a la hora de presentar un escrito a una editorial, como por ejemplo: Que la misma esté relacionada con la temática del libro en cuestión. 

Por el momento no he intentado presentar nada de mi autoria a una editorial, simplemente porque no tengo otra cosa que fics. Pero estoy comenzando a pensar en embarcarme en proyectos de mi propia y completa creación. He tenido una cuantas ideas, pero no hay llegado muy lejos. Así que debo poner empeño a eso.

En fin, para evitar irme por la ramas, quiero compartir un enlace que una de mis amistades de facebook ha publicado y me ha parecido interesante para todos aquellas persona que recorren este imaginativo pero costoso camino de la escritura. 

Todos saben que Amazon es una gran tienda donde, entre otras cosas, pueden encontrar libros. Así que un blog al final de la nota dejaré el enlace— se tomó el trabajo de realizar un tutorial y explicar cómo es posible que nuestro escrito sea publicado gratuitamente en dicha tienda. Es una buena manera de empezar, y te ahorra la hincharon de la nariz por el golpazo de la puerta.

Les dejo la dirección para que puedan pasar y ver de qué se trata todo esto. Es una buena forma de comenzar a cosechar seguidos. 

http://www.escriberomantica.com/p/como-publicar-en-amazon-tutorial-paso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails