domingo, 5 de septiembre de 2010

Rescue Me

-
Próximo proyecto: Rescue Me
Twilight es propiedad de Shephenie Mayer. La trama de la historia es autoría de Valeria Centorbi y mía. Prohibida la peproducción total de la misma.

Summary: Era solo un rostro y cuerpo bonito, rodeada de un mundo de traición y falsedad. Él llego, sacandome de mi propia oscuridad, pero... ¿Quién dijo que la vida es fácil?. AU/TH

Avance: Capítulo I

— ¿Crees que puedo casarme? —trate de bromear con mi mejor voz alzando ambas cejas insinuante.

Llevaba puesto un vestido de novia, el cual ya me habían informado que seria para la portada de la revista.

Jake dejo de fruncir los labios y sonrío levemente.

— Eres muy joven —afirmo— Posiblemente dentro de unos años podríamos estar negociándolo.

Él sujeto mi brazo con fuerza aun con la sonrisa plasmada en el rostro. Verlo sonreír era uno de los pocos momentos donde me encontraba a mí misma. Era nuevamente Bella Swan, la mujer con, probablemente, menos coordinación en toda la tierra, pero también la feliz hija del Jefe Swan. La aburrida castaña de ojos marrones que aguardaba impaciente debajo de un tinte para el cabello rubio y lentes de contacto claros.

Mi verdadera imagen no existía, se había desfigurado desde los diecisiete años. Solo era la famosa actriz y modelo Isabella Dwyer.

                                                       0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0

Esto es solo un leve vistazo de lo que Valu y yo esperamos poder traerles dentro de algún tiempo. Es una historia muy, pero muy reciente en cuanto a la cantidad de lo que llevamos escrito. Cada una tiene sus propios proyectos y sus propias obligaciones, pero intentaremos organizarnos de la mejor manera posible para que pronto ustedes disfruten de éste fic tanto como nosotras.

1 comentario:

  1. Geniaaaal! :D
    Lo justo, ni más, ni menos... Aunque, leyendolo asi, parece una cosa completamente distinta a lo que queremos hacer, jajajajaja! xDD!
    Pero quien sabe, todo puede cambiar en esta instancia... (? xDD!
    Sip, ultimamente cada una viene en lo suyo, pero vamos a lograr sacarlo de a poquito... Tampoco es una prioridad, porque fijate que recien varios meses despues empezamos a dedicarnos verdaderamente a esto... Es algo que va saliendo de a poco y sin preocupaciones...
    En esta semana, como te dije, voy a tratar de ponerme con el segundo cap... Vamos a ver que sale de eso.. xD!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails