lunes, 27 de agosto de 2012

Variedad

-
Son las 03:38 de la mañana mientras escribo estas primeras líneas en la entrada. Tendría que estar durmiendo tengo facultad dentro de unas horas. A las 15, pero no, estoy aquí.
¿Insomnio? Tal vez, aunque no lo sé con claridad. Supongo que aún no llega por completo mi cuota de sueño. De igual formar cuando termine con éste me iré a la cama aunque primero me daré una ducha. Sí, me encanta bañarme antes de dormir XD.

No he puesto nada nuevo desde hace bastante tiempo. Ni avances, ni entradas sin sentido como ésta. El primer punto es fácil de responder: Tuve un problema personal. Familiar.
Para quiénes me sigan por FF.Net están enterados del tema, para los que no sólo voy a decir que poco a poco se va solucionando. Cosas de la vida.

Dejando de lado los quilombos con la facultad espero que decidan no tomarla la semana que viene—, hoy estuve viendo "El Cisne Negro" Tenía ganas de ver esa película desde su estreno, así que aproveche ya que la pasaron por la TV. Bien, la verdad, que me gusto más o menos. La esperaba con todas las expectativas y me dejó a medias. ¡Esa es que mi gran reseña!





¿Estuvieron leyendo algo nuevo? Yo no mucho, salvo "Entrevista con el vampiro" en vacaciones de invierno y ahora, porque curso Lit Norteamericana, cuantos de Poe. En verano sí estuve leyendo cosillas como "Cien años de soledad", "Oscuros", "La casa de la noche", etc. Variadito, variadito...

¡Oh, sí! Con los últimos dos estuve cayendo nuevamente en las sagas si a eso le sumamos que también me leí la trilogía de "Los Juegos del Hambre", así que es un hola inmenso a las corporaciones. Jajajaja.

Pero bueno, si es que tienen tiempo y no lo han leído aún, la recomendación literario que les dejo es "Cien años de soledad". No hay límite de edad. Sólo disfrútenlo.

Me voy despidiendo porque ya son las 4:07 y demoro mucho en tomar una ducha XD.

Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails