domingo, 12 de junio de 2011

Chantaje: Avance del cap XIII

-
Chantaje
Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi. La trama de la historia es mí autoría. Prohibida la raproducción completa de la misma.


Summary: "— ¿Aceptas?... Era una simple pregunta, pero en su caso la sentenciaba al mismo infierno; y él era el verdugo que se encargaría de conducirla, de darle el golpe de gracia". AU



Avance: Capítulo XIII

— ¿Qué demonios es lo que estás haciéndome? —se rió, con amargura, mientras acercaba lo suficiente el rostro a la vil mujer que tanto deseaba y detestaba con la misma magnitud—. Soy yo el que debe controlarte, pequeña.


Kikyo se alejó un paso dejando caer su mano. Claramente se notaba sorprendida y estupefacta.

— Detente, Inuyasha —expresó, autoritariamente. Él avanzó hacia ella, con la mirada fija. ¿Qué le sucedía?—. Aléjate.


Algo no andaba completamente del todo bien, era como si él estuviera en su propio limbo personal. Kikyo sabía que las anteriores palabras no habían sido para su persona.

«Odio que te parezcas a… ella» esa había sido, hasta el día de hoy, la única vez que Inuyasha la miró con repulse. Algo hizo conexión en su cabeza.

Las palabras eran para Kagome, no encontraba otra solución. Él sólo utilizaba ese apelativo con ella.

— ¡Te dije que te alejes! —gritó, aborreciéndolo.

Inuyasha entrecerró la mirada peligrosamente. Asió a la mujer de los hombros en un rápido movimiento.

— Maldita seas —siseó oscuramente, con los ojos brillantes cargados de malicia—. ¡Me perteneces a mí, no a ese bastando!

Kikyo jadeó cuando él tiró de ella como si fuera una muñeca sin vida. Deseó gritar, pero antes de que la acción pasara por su mente la boca ardorosa y fiera de quien era su amigo desde hacia años se encontraba sobre la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails