jueves, 17 de marzo de 2011

¡Vuelve la rutina!

-

Después de unas largas vacaciones vuelvo a clases —28 de Marzo—. La universidad me espera con tres materias nuevas para aprobar a lo largo del cuatrimestre y, si todo sale como lo espero y vuelvo a repetir la hazaña XD, comenzaría por fin la carrera en si a mitad de año. ¡Como estoy esperando eso!

Me siento en contra de muchos al decir que deseo volver a la universidad Jaja, aunque creo que ese sentir se acabara pronto cuando venga el primer sábado a la una de la tarde después de cursar desde la siete de la mañana —la verdad que los horarios que habían para elegir en febrero eran una porquería—; veremos en ese entonces que pasara. Por el momento las últimas materias del CBC que me quedan por afrontar son: Sociedad y estado, Semiología y Economía —aun me pregunto qué tiene que ver con mi carrera, es decir Letras—.

Hablando un poco de mis vacaciones me la pase saliendo bastante, aunque también me tome mis momentos en casa. Si tienen en su país un Starbucks cerca se los recomiendo mucho ¡Amo esos Frappuccinos!. Por suerte —o por desgracia para mi bolcillo XD— uno se encuentra a casi dos cuadras de mi universidad, estoy pensando seriamente en hacerle un par de visitas al local. Starbucks es un café Americano que está comenzando a instalarse en varios países. También, aparte de mis salidas a base de cafeína, estuve leyendo algunos libros: “La huésped” —que por fin cumplí y lo leí—, “Noches de baile en infierno” y tres de los libros de la Saga Hathaways de Lisa Kleypas.

Puedo decir que no estuve escribiendo mucho, aunque vacaciones es significado de libertad, fue en la temporada que menos me senté al frente de la computadora para avanzar en los escritos. Soy un desastre, ¡lo sé! Aun no sé cómo, o si hare malabarismos, pero voy a terminar lo que comencé, cada pequeña cosa. Puedo ponerle la firma a eso.

En fin, un simple resumen por aquí, no quiero despedirme antes de recalcar el desafortunado episodio que está viviendo Japón en estos días. Necesita la ayuda de todos nosotros, hoy más que nunca donde pueden ver como habla el mundo, como expresa a su manera todo lo que nosotros le hacemos día a día. No abandonemos a Japón, es la peor catástrofe que el país está atravesando en años. Espero que muchos gobernantes comiencen a tomar conciencia a partir de lo que sucedió allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails