sábado, 4 de diciembre de 2010

Verano 2010-2011

-

Es hora de guardar los libros de estudio, subir la música a todo volumen, ponerse atuendos más ligeros y... ¡Disfrutar de unas buenas vacaciones!

Oficialmente he abierto mi temporada de verano 2010/2011 porque pro-pro-pro-pro-pro ¡Promocione Filosofía!, la última de las tres materias del cuatrimestre que me quedaba por saber la nota. Así que: No hay final, no hay estudio hasta principios del mes de marzo... por ahora XD.

Cambie o no mi calendario universitario, no va a quitarme que disfrute de mis vacaciones. No me importa si yéndome unos días a la costa o pasándola en el patio de mi casa con amigos; lo importante es tomarse un tiempo de descanso después de un año de estudio o de trabajo. Sirve para cargar nuevas energías y distraerse un poco de las obligaciones habituales.

Vacaciones es tiempo de relax, tiempo de hacer aquello que nos gusta y dedicarnos a mimarnos un poco. Es tiempo de conectarse con la familia y juntarse con amigos para distendernos un momento. No importa cuál sea la cuestión o motivo de las vacaciones, solo limítense a disfrutarla así tengan meses o un par de días porque ellas son irrepetibles, como todo en nuestra vida.

Así que hagan cicloturismo, escalen una montaña, viajen o cualquier cosa que les haga sentirse felices. Háganlo en la medida de sus posibilidades ;D

Yo espero que mi mente no me abandone para poder continuar con los escritos mientras —hace miles de años— comienzo a leer "La Huésped" y después... después veremos lo que vaya surgiendo, por el momento, y recientemente, un corte de pelo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails