jueves, 2 de diciembre de 2010

Portada de "Prohibido"

-
¿Comente alguna vez que estoy con una historia original? Bien, esta en un eterno proceso de edición y construcción. Algunos fragmentos puse a lo largo del blog. Calculo que la mayoría de ese cáp van a quedar "intactos" y no serán editados, pero como soy muy loca no puedo asegurar mucho.
Como ame su portada, a pesar de no contar con un editor, la posteo:


"— Esto está mal —musito sin aliento.

Asentí, aun perdida en la sensación delirante de sus labios moviéndose contra los míos furiosamente. Sus manos en mi cintura, aprisionándome, me mantenían sujeta con delicadeza mientras las llamas de su cuerpo quemaban agónicamente el mío.

No había retorno. Iríamos al infierno.

Gemí contra su boca y mi razón se esfumo al responder con ahincó el ardor de sus besos acallando por completo el prejuicio que batallaba contra nuestros instintos.

Estaba prohibido.

Solo éramos un hombre y una mujer jugando con la baraja cruel que el destino había dejado sobre la mesa.

Solo éramos… un tío y una sobrina."

2 comentarios:

  1. LA AMO!
    Me encanta como está hecha, el tipo de letras y todo... Aunque la cara de la mina deja un poco que desear (? Jajajaja!
    Pero quitando eso, como te dije antes.. La AMO!
    Y ese "avance" si se puede decir asi... Esta muuuuy bueno... Me gusta, me gusta :3

    ResponderEliminar
  2. QUe interesante espero la continuacion saluditos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails