domingo, 4 de diciembre de 2011

Chantaje: Avance del cap XVI

-
Chantaje
Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi. La trama de la historia es mí autoría. Prohibida la raproducción completa de la misma.

Summary: "— ¿Aceptas?... Era una simple pregunta, pero en su caso la sentenciaba al mismo infierno; y él era el verdugo que se encargaría de conducirla, de darle el golpe de gracia". AU


Avance: Capítulo XVI:

La muchacha se reincorporó en la cama hasta sentarse por segunda vez en la noche para entrelazar los dedos de su mano con la de Miroku, quien estaba sentado a su lado hacia unos instantes. Ella intentó que la comprensiva sonrisa que le estaba brindando y el apretón en su mano lo reconfortaran del mismo modo que él la apoyó horas atrás.

Miroku pareció volver de su transe y respondió con cariño a su gesto, sonriéndole de vuelta y apretando su mano. Era increíble contar con personas y amigas como ella. Tan nobles y únicas, tan…

De pronto algo pareció encajar en la mente de él porque sus ojos azules como la noche se posaron sin escala alguna en el vientre cubierto de la mujer. Sus orbes se abrieron por la sorpresa y rápidamente volvieron al punto de inicio.

A Kagome se le atascó el aliento en la garganta ahora que Miroku la contemplaba minuciosamente. No había tenido que decirle por qué estaba viviendo en el penthouse de Inuyasha. Extrañamente, él lo sabía; y era una respuesta que jamás le había dado.

— ¿En qué piensas? —se atrevió a preguntarle con voz estrangulada.

— En el desmayo que has sufrido en la clínica.

— Me bajó un poco la presión, eso es todo —rió, nerviosamente—; además los estudios estarán mañana por la mañana. De todos modos has escuchado a Kaede, últimamente salteó comidas.

Miroku apretó su mano con mayor resolución y soltó aquello que, increíblemente y fuera de toda lógica, hizo dejar de latir su corazón por un momento:

— Y si estás esperando un hijo de Inuyasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails