domingo, 31 de julio de 2011

Vicios: Avance del cap III

-
Vicios
Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi. La trama de la historia es de mí autoría. Prohibida la reproduccción total de la misma.

Summary: “Todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad”. No, la verdad era que no le importaba. Si ya había pecado, aquello no iba a detenerlo ahora. Secuela de "Siete Pecados".

Avance: Tercer Vicio

— ¿Es por Inuyasha? —inquirió Sango conciliatoria. El sentimiento de triunfo quedó rezagado profundamente de lado—. Ya ha pasado tiempo, Kag; dudo que él reaccione de forma alguna.

La aludida suspiro cansina.

— Tú no lo conoces por completo.

— Concuerdo, pero él ha madurado —apuntó—; no es el mismo hombre que conociste en la universidad, o el mismo que yo conocí.

— ¿Madurado? —Kagome arqueó una ceja—. Ciertos aspectos jamás cambian. Nosotras mismas somos un buen ejemplo de ello, ni hablar de Inuyasha o Miroku.

Sango contuvo las ganas de rodar los ojos. Su amiga contaba con un punto a favor: Miroku era… Miroku, aún con un par de años de más. Era imposible pedir que cambiara su esencia, cómo intentar que el agua contara con más estados de los tres ya conocidos.

Si su esposo seguía conservando ciertas mañas, ni siquiera quería imaginarse a Inuyasha.

Kagome tenía razón, había sido un error organizar una cena donde Houyo asistiera, aunque lo hiciera con su futura prometida. De todos modos era tarde para cancelar los planes, no podía simplemente comunicarse con el pobre y gentil hombre a sólo un día y plantear semejante niñerita que databa de la época universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails