domingo, 31 de octubre de 2010

Chantaje: Avance del Outtake II

-
Chantaje
Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi. La trama de la historia es de mí autoría. Prohibida la reproducción completa de la misma.

Summary: "— ¿Aceptas?... Era una simple pregunta, pero en su caso la sentenciaba al mismo infierno; y él era el verdugo que se encargaría de conducirla, de darle el golpe de gracia". AU

Avance: Outtake II

Lo sentía, y creí fielmente en cada libro que había leído referido al tema, como mi cuerpo poco a poco me abandonada. Como del dolor más agudo ya no sentía… nada.

Intente visualizarlo en mi mente, en el último espacio aun consciente, y lo logre.

Entonces cerré los ojos y me deje caer sin ninguna resistencia abrazando mi destino.

Y solo caí, hundiéndome hasta el fondo.

Grite mientras lograba despertarme. La oscuridad de mi habitación me envolvió por completo.
La misma oscuridad que me envolvía en mi sueño… en mi pesadilla.

Entonces, el agujero en mi pecho volví a abrirse sin misericordia alguna.

Gemí por el dolor al volverlo a sentir. Solo deseaba que se fuera, realmente lo deseaba. Mi alma estaba rota, despedazada, como seguramente había terminado mi cuerpo al caer por completo en aquella pesadilla.

El dolor intenso incluso me perseguía mientras dormía.

Me reí sin humor apretando fuertemente los parpados por un momento. Había intentando buscar las palabras adecuadas para poder expresar mi sufrimiento desde hacia días o semanas, tal vez con el único intento de que éste disminuyera al fin. Pero, no había palabras para definir aquello que sentía.
 
Solo deseba que la amargura infinita de su recuerdo dejara de torturarme, de atormentarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails